Mi lista

No products in the list

Seremos parte de la Expo Logisti-K

Un evento de gran relevancia en el sector de la logística y la cadena de abastecimiento en Argentina

00
Días
00
Horas
00
Minutos

13 al 15 de agosto del 2024

Expo Logisti-K es el evento bienal por excelencia para los profesionales de la logística y la cadena de abastecimiento. Está diseñado para abordar todas las etapas del proceso empresarial, desde la adquisición de insumos y materia prima hasta la entrega del producto final al cliente. Aquí se cubren aspectos como transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de productos.

En esta exposición, los profesionales del sector tienen la oportunidad de encontrar una amplia gama de productos y servicios que les permitirán expandir sus negocios y llevar a cabo sus tareas de manera eficiente. Es un encuentro cara a cara entre los profesionales de la logística y sus proveedores, donde se establecen relaciones comerciales sólidas y se exploran las últimas tendencias y soluciones innovadoras.

Estamos motivados y entusiasmados de formar parte de este importante evento, esperamos poder compartir nuestras soluciones para contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestro sector.

Expo Logisti-k es mucho más que una simple exposición; representa una respuesta concreta a las necesidades de nuestro sector. Es un espacio dedicado al networking, los negocios y la actualización profesional.