Mi lista

No products in the list

Inauguración de la primera planta inteligente de Latinoamérica, Pixart S.R.L.

En HTS, nos enorgullece haber brindado asesoramiento tecnológico y sistemas de automatización, incluyendo líneas de montaje SMT, así como asesoramiento técnico y comercial en lo que respecta a Brazos Colaborativos y AGV.

Hoy tuvimos el honor de participar en la inauguración de la primera planta inteligente de Latinoamérica, Pixart SRL, ubicada en Escobar. En HTS, nos enorgullece haber brindado asesoramiento tecnológico y sistemas de automatización, incluyendo líneas de montaje SMT, así como asesoramiento técnico y comercial en lo que respecta a Brazos Colaborativos y AGV.

Seguimos trabajando en colaboración con Gabriel Ortiz fundador de Pixart, brindando asesoramiento en innovación tecnológica y procesos productivos. En HTS, somos una empresa especializada en desarrollo e innovación, y no solo ayudamos con productos, sino también con procesos de manufactura automatizada.

Es un verdadero orgullo para nosotros ser parte del desarrollo tecnológico y productivo de nuestro país y estamos comprometidos en continuar colaborando en el crecimiento de la industria.